Global Learning

Global Learning es la puerta de acceso a oportunidades de estudio que ayuden al crecimiento de estudiantes nacionales y extranjeros, a través de programas y proyectos de cooperación internacional de excelente calidad. UISIL busca promover la movilidad estudiantil y docente así como la investigación con base en fortalezas humanas, culturales, sociales y ambientales; respondiendo a las necesidades y demandas del sector empresarial y de la sociedad moderna.

internacionalización

Con más de 20 años de trayectoria y 9 campus en todo Costa Rica UISIL garantiza y respalda sus programas de estudio donde más de 4500 estudiantes en las Escuelas de Educación, Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería en Sistemas y Turismo se preparan para satisfacer las necesidades del sector comercial y educativo de Costa Rica y el Mundo.

Universidad Tecmilenio


Convenio de prestación de servicios en línea y en conjunto con los planes de estudio de UISIL para lograr convalidarlos y lograr ofrecer una doble titulación.

The University of New Mexico


Convenio de Cooperación e intercambio universitario en programas de ingles y pasantías de investigación de alumnos, profesores y personal administrativo; programas de corto plazo, intercambio de publicaciones, informes e información académica, proyectos culturales y otras actividades de mutuo acuerdo.

SoutWestern Oklahoma State University



Convenio de Cooperación e intercambio universitario en programas de ingles y pasantías de investigación de alumnos, profesores y personal administrativo; programas de corto plazo, intercambio de publicaciones, informes e información académica, proyectos culturales y otras actividades de mutuo acuerdo.

Universidad de Cartago – Panamá (UCA)



Convenio con el objetivo fundamental de promover el desarrollo y difusión de la educación por medio de la formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores, intercambio de publicaciones, cursos, seminarios, conferencias, congresos, talleres, técnicos, licenciaturas, postgrados, maestrías, doctorados, diplomados y cualquier otra actividad que se considere importante para el logro del objetivo.

Columbus University



Convenio con el fin de desarrollar una mutua cooperación en el campo del intercambio docente y estudiantil, así como la celebración de actividades académicas, proyectos de investigación conjunta en las líneas de trabajo que ambas instituciones viene desarrollando, ademas del intercambio de informacion sobre resultados de investigaciones , material cientifico y publicaciones provenientes de investigaciones que realice cada una de las universidades.

Universidad Tecnológica Oteima



Convenio de cooperación recíproca y vínculos de carácter cooperativo, a los efectos de posibilitar mediante debida interrelación, una mayor eficacia en el logro de los fines propios de cada una de las universidades en general, y en particular vínculos relacionados con la docencia, investigación y extensión; esto se realizara por medio de estudios e investigaciones en conjunto asi como la realización de programas de post grado, intercambio de ofertas académicas, capacitación del recurso humano de las universidades, organización de actividades academicas como cursos, charlas y seminarios entre otros; intercambio académico de docentes y estudiantes; cooperación institucional para publicaciones y cualquier otro medio que las partes acuerden.

Universidad Gerardo Barrios



Las universidades acuerdan promover el desarrollo de los siguientes programas de intercambio basándose en sus respectivas necesidades académicas y educativas: Intercambio de cuerpo docente, estudiantes (sin graduar y/o graduados) e información y materiales académicos.
Organizar programas conjuntos de investigación, conferencias conjuntas, otros intercambios académicos y actividades del agrado para ambas universidades.

Universidad Evangélica del Salvador



Convenio de cooperación con el fin del intercambio de estudiantes y personal académico además de información, materiales académicos, programas de investigación y resultados obtenidos; actividades académicas de interés mutuo como lo son conferencias, capacitaciones, charlas, cursos y seminarios entre otros que sean de interés para ambas universidades y publicaciones en los diferentes medios que las universidades acuerden.

Somos Miembros de:

UISIL forma parte de HACU Asociación Hispana de Universidades y Colegios por sus siglas en ingles, AUPRICA Asociación de Universidades Privadas de Centroamérica, ASUCREI cambio a Global Edu Asociación de Universidades para la Internacionalización en Costa Rica asegurando la calidad de nuestros convenios y pasantías con excelentes universidades del mundo.

Convenios Internacionales